jueves, 26 de marzo de 2009

Actividades 9° 2°

Colegio secundario 5073
9º 2º turno: mañana
Lengua
Nombre: Nelly Manzaras y tapia daiana
Cuento: Humor y Terror

Soy de cleveland, Ohio, parezco de sesenta y casado, pero esto se debe a mi condición y sufrimientos, ya que soy soltero y tengo solo cuarenta y un años. No soy mas que una sombra solía ser un hombre saludable y vivaz perdí mi salud cuidando una caja de armas en un tren una noche de invierno.
Les contare como sucedió.
Soy de cleveland, Ohio, hace unos dos años atrás una noche de invierno, llegue a casa justo después que oscureciera, en medio de una tormenta de nieve, y lo primero que escuche cuando entre es que mi querido amigo de la infancia y compañero de la escuela había fallecido john B. hackeh, había muerto el día anterior y sus ultimas palabras era el deseo de que yo llevase sus restos al hogar de sus padres en wisconsin. Yo estaba profundamente dolorido pero no había tiempo debía partir inmediatamente. Tomo la tarjeta marcada” diacono, levi hackett, Bethlehem, wisconsin”, y corrí hacia la estación de tren, encontrándome allí la larga caja de pino blanco, sujete la tarjeta, con una chinche. Vi como era puesta de manera segura en el coche expreso.
Cuando regrese, aparentemente un jovenzuelo, había sacado mi ataúd examinándolo, con unas tarjetas y unas chinches. Yo estaba sin habla y luego Salí corriendo hacia el coche con una explicación.Pero mi caja estaba en perfecta condición. Después el encargado grito todos arriba y salte al coche expreso y me acomode en un confortable asiento. Cuando el tren comenzó a moverse entro un extraño al vagón.
Paso un tiempo y sacaron de la plataforma una hora mas tarde en la estación congelados e insensibles y yo caí directamente en una fiebre virulenta y perdí el conocimiento por tres semanas.me entere luego que había pasado esa horrible noche con una inofensiva caja de armas y un montón de inocentes queso.pero la novedad llego demasiado tarde como para salvarme; la imaginación había echo su trabajo y mi salud estaba destruida por completo; ni ningún. Otro lugar puede devolvérmela este es mi ultimo viaje; voy a mi casa a morir.

No hay comentarios: